Compras en Colonia

El centro de Colonia tiene varias tiendas y boutiques donde comprar recuerdos del viaje. Las artesanías y productos típicos (mates, cueros, tejidos) son los souvenirs preferidos, y se pueden encontrar en lindas ferias artesanales. El shopping de Colonia es el principal centro comercial de la ciudad, y un paseo recomendado para quienes buscan entretenimiento familiar.

Plaza Menor

Compras en Colonia - Plaza Menor

En pleno casco antiguo, este pintoresco paseo de compras nuclea locales de artesanías variados, desde los tamboriles coloridos de “El Tambor” hasta las lanas artesanales de “Mi Casita”. Hay piezas de arte, productos de granja típicos de Colonia (local “Cosa Nuestra”), mates, cerámicas y maderas (en “El Sucucho”). Infinidad de opciones para llevarse un regalo de Colonia.

Almacén La Carlota

Almacén La Carlota en Colonia del Sacramento

En este auténtico almacén de antaño se expone una gran diversidad de artesanías y piezas de arte. Imposible no llevarse algún souvenir. El local está en el barrio histórico, en la calle Real 150.

 

Feria Artesanal

Compras en Colonia - Feria Artesanal

El paseo obligado para los amantes de las artesanías y productos locales. Hay numerosos stands donde se pueden comprar trabajos en cuero, mates, indumentaria, accesorios, piedras semi-preciosas y toda clase de recuerdos de la ciudad. Abre todos los días de 10 a 19, en Intendente Suárez y Daniel Fosalba.

Colonia Shopping

Colonia Shopping - Compras en Colonia

Más de treinta locales, una plaza de comidas y un cine con los principales estrenos hacen del Shopping de Colonia un excelente paseo familiar. Abre de 10 a 22 en verano y de 9 a 21 en invierno. En Av. Roosevelt 458, teléfono 4522 9636.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*